Notas


Balance de año nuevo: 10 accidentes de tránsito se registraron en la región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos accidentes de tránsito pero varios detenidos por estar en estado de ebriedad o beber en la vía pública, fue el balance de Carabineros para este fin de semana de Año Nuevo, en la Región de Los Ríos.

El prefecto de Valdivia, coronel Iván Vega señaló que en total hubo 10 accidentes de tránsito, reportando un fallecido y 12 lesionados. Además, 2 mil 441 vehículos fueron fiscalizados, habiendo detenidos por haber bebido antes de manejar.

Sobre hechos de connotación, mencionó el hombre asesinado por su hermano en Río Bueno, ocurrido la madrugada del 1 de enero, sin registrarse mayores hechos de violencia. Sí señaló que hubo 78 personas detenidas por estar en estado de ebriedad y 39 por beber en la vía pública.

El oficial reiteró que en la zona existen 30 uniformados adicionales para enfrentar la temporada estival, provenientes de la escuela de suboficiales.

Según la información recabada, de los 141 carabineros recién egresados del Grupo de Formación de Valdivia, 19 quedaron en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados