Notas


Australia: 36 heridos leves al desplomarse techo de un cine por lluvias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Treinta y seis personas resultaron heridas de levedad tras derrumbarse el techo de un cine en la ciudad de Bathurst, al oeste de Sídney, a causa de las fuertes lluvias, indicó este lunes la policía.

“La policía y los servicios de emergencia encontraron a 36 personas heridas de levedad”, indicó la policía de Nueva Gales del Sur en un comunicado.

“Todas las personas fueron sacadas del edificio”, añadió la policía.

La televisión pública australiana había indicado poco antes que 16 personas se encontraban en el cine cuando el techo se derrumbó parcialmente, y que se temía que estuvieran atrapadas.

La policía señaló que el personal de emergencia fue llamado sobre la 01H45 GMT, después de que una fuerte tormenta provocó el derrumbe de parte del techo del cine.

Las autoridades australianas estiman en 200.000 el número de personas afectadas por las inundaciones, que el domingo se cobraron su primera víctima mortal, una mujer de 41 años que fue arrastrada por el agua cuando intentaba atravesar una carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados