Notas


Alcalde de Purranque solicita posta solicita posta para localidad de Manquemapu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sector costero de Manquemapu se sitúa a unos 70 kilómetros de la comuna de Purranque, y su alcalde, César Negrón, hizo patente la imperante necesidad de contar con una posta para los habitantes del sector.

El edil dice que el proyecto del centro de salud ya está, y que sólo resta su aprobación. Manquemapu cuenta con una población estimada en 80 familias, mientras que San Pedro, un sector aledaño al lugar, tiene la mitad de habitantes y sí cuenta con una posta.

Negrón hizo hincapié también en la necesidad de un funcionario y la implementación necesaria para poner en marcha un proyecto que siempre mejora la calidad de vida de las personas.

Este corresponde a un proyecto ya contemplado para el año 2011 y que estima una inversión cercana a los 120 millones de pesos, un monto que hoy abarca una posta moderna en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados