Notas


Actor inglés Pete Postlethwaite fallece de cáncer a los 64 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una larga lucha contra el cáncer falleció el actor inglés Pete Postlethwaite, conocido por sus innumerables actuaciones y un característico carisma teatral impregnado en cada uno de los films en que participó.

Postlethwaite, de 64 años, fue conocido principalmente por sus papeles en The Usual Suspects, In the name of the Father, Jurassic Park: The Lost World, Alien 3 y Romeo + Julieta.

El actor comenzó su carrera en el Everyman Theatre junto a Bill Nighy, y fue parte de la Royal Shakespeare Company, con la que interpretó obras teatrales como Sueño de una noche de verano.

Estuvo nominado a un Oscar en 1993 por su papel como el padre de Daniel Day-Lewis en In the name of the Father, película que lo hizo conocido a nivel mundial con sus papeles de reparto. En 1995 Ganó el National Board of Review como mejor actor de reparto por su obscuro papel como Kobayashi en The Usual Suspects, el frío y eficiente asesor de Kaiser Soze que se encargaba de “persuadir” a los enemigos de su jefe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados