Notas


Un fallecido tras volcamiento de un furgón en la Autopista del Sol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen de Radio Valle del Sol en facebook

Imagen de Radio Valle del Sol en facebook

Un furgón con 17 personas sufrió un violento accidente cerca de las 08:20 horas en el kilómetro 43 de la Autopista del Sol, dejando un fallecido y varios lesionados.

El vehículo que transportaba a 13 adultos y 4 niños de La Pintana, se dirigía hacia a Cartagena cuando a la altura del kilómetro 43 se le habría reventado un neumático.

Producto de lo anterior sufrió el quiebre de uno de los ejes, por lo que el conductor perdió el control y terminó volcando el móvil, según informó personal policial.

En el incidente falleció una mujer identificada como Georgina del Carmen Sepúlveda Sepúlveda de 78 años, mientras que otras 9 personas quedaron lesionadas y fueron trasladadas hasta el hospital de Talagante.

Carabineros y Bomberos llegaron hasta el lugar para rescatar a los lesionados y despejar la vía.

Este accidente se produjo a sólo 1 kilómetro del trágico choque costó la vida a 20 pasajeros que viajaban en un bus de la empresa TurBus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados