Notas


Servicios telefónicos también colapsaron por sismo en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Región de Los Lagos, durante la tarde de este domingo, se percibió un sismo de mediana intensidad que no afectó los servicios básicos ni la conectividad en la zona, según la ONEMI.

En conversación con Bío-Bío Andrés Ibaceta, director de la ONEMI en la Región de Los Lagos, sotuvo que el movimiento telúrico fue de mediana intensidad, en Chiloé se registraron 3 grados en la escala de Mercalli. En tanto, en Puerto Montt y Osorno alcanzó entre los 3 y 4 grados en la escala de Mercalli.

El director regional de la ONEMI reiteró el llamado a la calma, señalando que se está monitoreando la región y que se trabaja coordinadamente con Carabineros, las autoridades y los servicios de emergencias.

Asimismo, indicó que tras el sismo no se vieron afectados los servicios básicos, la conectividad y no hubo daños en la comunidad.

Cabe señalar que algunos servicios de telefonía se vieron interrumpidos, ya que no se pudo establecer la comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados