Notas


Rescatan a 4 naúfragos de una embarcación colombiana en el Pacífico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro ocupantes de una embarcación colombiana que naufragó en el oceáno Pacífico, fueron rescatados este domingo, informó la Fuerza Naval del Pacífico de la Armada (marina de guerra) colombiana, en un comunicado.

“Pese a las adversidades de la marea, unidades navales llegaron hasta el sector de Punta Charambirá, en el mar Pacífico colombiano, para efectuar el rescate de cuatro personas y transportarlos hacia puerto seguro en el puerto de Buenaventura”, señaló el informe.

Según el reporte, “la embarcación zarpó el viernes en faena de pesca desde Buenaventura, presentó una entrada de agua por el casco que produjo el hundimiento de la misma y cuatro de sus ocho pasajeros fueron auxiliados por una lancha particular, mientras otros 4 permanecieron soportados en las redes de pesca”.

Los rescatados fueron trasladados a centros hospitalarios de Buenaventura, principal puerto colombiano sobre el Pacífico (oeste), concluyó la nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados