Notas


Programa Cine Móvil del Injuv llega a Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El INJUV lanzó sus actividades de verano con el programa “Cine Móvil 2011” que está dirigido a los jóvenes que viven en los lugares más vulnerables de la Región de Los Lagos.

La iniciativa de esta repartición pública pretende llevar funciones de cine en 64 comunas del país, a cargo de una productora contratada para este fin, la cual estrenará películas recientes en las localidades donde no hay salas de cine.

En la región fueron seleccionadas las comunas de San Juan de la Costa, cuya función se realizará este 15 de enero a las 20.00 horas; en Calbuco el día lunes 15 del mismo mes a las 21.00 horas, y por último, en Puqueldón será el miércoles 19 a las 19:00 horas.

La directora regional del Instituto Nacional de la Juventud, Pilar de la Cerda, aseguró que están trabajando coordinadamente con las distintas municipalidades. En la ocasión, llamó a la comunidad a participar de esta actividad que es totalmente gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados