Notas


Municipio de Cartagena anuncia importantes obras para este 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Cartagena anunció tres proyectos que aseguran, tienen alta connotación ciudadana, tales como la remodelación de la Biblioteca Municipal, conexiones al sistema de alcantarillado, construcción de veredas, y la licitación de las obras de reparación de la Terraza Galvarino Gallardo.

454 millones de pesos obtuvo la municipalidad de Cartagena, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para la ejecución de obras de saneamiento en Costa Azul y San Sebastián, beneficiando a variadas agrupaciones ciudadanas, que reúnen a aproximadamente 402 familias que dejarán atrás los insalubres pozos sépticos.

El hogar de Huidobro, merece una biblioteca a la altura, así lo entendió la autoridad comunal es por ello que a través de la DIBAM, la comuna se adjudicó 32 millones de pesos para la remodelación del inmueble.

El proyecto que partió el 15 de diciembre se encuentra ejecutado en un 30%, e interviene 138 metros cuadrados en un rediseño integral de la planta baja, techos, cubiertas y puertas, entre otras modificaciones.

Pero para el municipio, el proyecto más emblemático para el año 2011, es la reparación de los puntos críticos de la balaustrada del balneario, “símbolo a nivel nacional para la capital del adulto mayor”, cuyo proceso licitatorio está en curso desde el 28 de diciembre e involucra una inversión de 1600 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados