Notas


Ministro Lavín da a conocer que 520 alumnos obtuvieron puntajes nacionales en la PSU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Joaquín Lavín dio a conocer los mejores puntajes o puntajes nacionales en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que tuvo lugar en diciembre pasado.

mineduc.cl

mineduc.cl

El secretario de Estado entregó en la secretaría de Estado, Alameda 1371, señalando que 520 alumnos consiguieron puntajes nacionales.

El ministro señaló que 453 obtuvieron 850 puntos en el examen de Matemáticas, 3 postulantes llegaron a los 836 en la prueba de Lenguaje, 30 llegaron a 850 en Historia y Ciencias Sociales y 33 llegaron a 850 en Ciencias,

Erick Poulsen González del Colegio Alemán de Villarrica obtuvo el mejor promedio 843 puntos en las pruebas de Lenguaje y Matemáticas.

A las 24 horas de este domingo, el Departamento de Medición y Registro (Demre) a cargo de la prueba, dará a conocer la totalidad de los resultados del test, el cual fue rendido por cerca de 250 mil estudiantes.

A partir de esta misma noche y hasta el miércoles 5 de enero, los jóvenes efectuarán sus postulaciones a las distintas carreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados