Notas


Iván Moreira manifiesta intención de debate pero defiende matrimonio hombre-mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, afirmó esta mañana que en el consejo político del partido este lunes se debatirá la posibilidad de legislar sobre derechos de convivientes de igual o distinto sexo, aunque manifestó que se mantendrá firme la postura inicial de la colectividad.

“Si en el país hay más de tres millones de chilenos que viven en convivencia es una realidad que debemos afrontar y legislar. Pero como partido (…) también defenderemos el matrimonio entre un hombre y una mujer, como un pilar fundamental de nuestra sociedad”, aseveró.

Con esto, el legislador afirmó que en el gremialismo “no existen temas tabú” y que a partir de la reunión de mañana será “el primer paso de un debate que debe incluir a todo la sociedad, a los sectores políticos y al gobierno, esperando que el tema sea abordado con la mayor celeridad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados