Notas


Incendio destruye casa de conocido hombre de rodeo en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó completamente un inmueble en Panguipulli, de propiedad de un conocido hombre del mundo del rodeo.

Se trata de una casa de 80 metros cuadrados, destinada para el alojo de trabajadores, en el fundo Los Boldos, de propiedad de Ricardo Walker Arangua, dueño del criadero Vista Volcán.

Las llamas fueron divisadas por el administrador del predio, Juan Esteban Domínguez, quien avisó a Carabineros sobre el siniestro.

A la emergencia concurrieron tres compañías de bomberos, para controlar el fuego, que por su voracidad, terminaron por destruir el inmueble, que estaba completamente amoblado.

Por orden de la fiscalía de Panguipulli, la Sección de Investigaciones Policiales –SIP- de Carabineros determinará la causa y origen del incendio.

Se desconoce si la vivienda siniestrada contaba o no con seguros, ya que esa información la tiene Walker Arangua quien se encuentra en Santiago, indicó la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados