Notas


Hoy comienza la primera etapa cronometrada del Dakar 2011

Imagen de Archivo | Imagen: Pablo Letelier Parga (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Marc Coma | Imagen: Pablo Letelier Parga (cc)

Marc Coma | Imagen: Pablo Letelier Parga (cc)

Esta jornada comienza la primera etapa cronometrada del Rally Dakar 2011, entre las localidades de Victoria y Córdoba.

A esta hora se corre la primera etapa cronometrada con 192 kilómetros en el caso de las motos, y 222 de especial para autos y camiones, entre las localidades de Victoria y Córdoba.

En la jornada de ayer, se realizó la largada protocolar, ante más de 600 mil espectadores observando en las cercanía del Obelisco de Buenos Aires el pasar de las 407 máquinas participantes.

Uno de los duelos principales se vivirá en al categoría motos, en donde 3 pilotos son lso favoritos: Cyril Depres, Marc Coma y Francisco ‘Chaleco’ López.

Este último señaló que llega confiado en hacer un buen rallly.

Por su parte Depres analizó el cambio de cilindrada a 450 cc, para todas las motocicletas que participan en la competencia.

Mientras que el piloto español advierte que se debe estar muy atento durante el recorrido, en especial por los check point.

Para eso de las 13.00 horas se espera conocer los primeros ganadores en las diversas categorías, de esta etapa inicial del Rally Raid más importante del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados