Notas


En Castro se entregan 100 dosis gratuitas de vacunas antirrábicas y antiparasitarias para mascotas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oficina del medioambiente de Castro gestiono la entrega de 100 dosis de vacuna antirrábica y tratamiento antiparasitario para mascotas de esa comuna.

Aplicación de vacunas

Aplicación de vacunas

La medida se concreto por intermedio de la oficina municipal del medioambiente de la capital de la isla grande y fue ejecutada por profesionales veterinarios de la universidad San Sebastian de Puerto Montt

La idea fue interiorizar a los vecinos sobre el concepto de la tenencia responsable de mascotas y generar nuevas alianzas con otros organismos.

En la ocasión se vacunaron a perros y gatos mayores de 6 meses y se aplicaron tratamientos antiparasitarios a cachorros y perros adultos, además de entregar información a los vecinos sobre los cuidados de las mascotas.

La actividad fue de carácter gratuito para quienes llegaron con sus regalones, lo que fue valorado positivamente por los castreños, ya que una atención de este tipo tiene un valor superior a los 10 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados