Johan Millalonco | Imagen: Mauricio Baeza (RBB)

Johan Millalonco | Imagen: Mauricio Baeza (RBB)

Dos varones fueron las primeras guaguas que nacieron en este 2011, uno por parto natural y otro por cesárea, ellos se encuentran en buenas condiciones junto a sus madres en el hospital base de Puerto Montt.

Carlos Fabian Bustamante Hernandez y Johan Millalonco Sandoval fueron los primeros niños en nacer en el hospital base de Puerto Montt, quienes nacieron por parto normal respectivamente.

Carlos Fabian nació a las 2 de la madrugada con 18 minutos, tuvo un peso de 3 kilos 400 gramos y según su madre, Stefani Hernandez, se trata de su primer hijo. Dijo estar muy contenta pues estuvo acompañada de su pareja en el parto.

En tanto, Johan Millalonco Sandoval, nacio a las 7:34 horas y pesó 2 kilos con 700 gramos al momento nacer, su madre, Yasmin Sandoval dio a luz por parto natural señalo que se le adelanto el parto ya
que tenia fecha para el 17 de enero.

La madres junto a sus bebes fueros visitados por autoridades de salud del recinto hospitalario y por el director del servicio de Salud de Reloncaví, el doctor Rafael Merino, quienes le obsequiaron flores a las madres que dieron a luz a los primeras guaguas puertomontinas.

Carlos Fabian | Imagen: Mauricio Baeza (RBB)

Carlos Fabian | Imagen: Mauricio Baeza (RBB)