Notas


Autoridades de O’Higgins se muestran en contra del denominado “Fono copete”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación Provincial de Cardenal Caro realizó un llamado a los taxistas de la zona para que no se presten para vender alcohol a menores de edad.

Preocupación existe en la autoridad provincial de Cardenal Caro, en la región del Libertador Bernardo OHiggins, por el aumento en el número de jóvenes que consumen alcohol en las playas, especialmente en los balnearios de Pichilemu.

Es por esto que también causa extrañeza que menores de edad tengan al alcance suyo la posibilidad de comprar bebidas alcohólicas, por lo que se ha identificado que algunos taxistas expenden a menores este elemento por medio del denominado “Fono Copete”.

Es por eso que el Gobernador Provincial de Cardenal Caro, Julio Ibarra, hizo un llamado a los choferes de taxis a no prestarse para vender eso a los jóvenes y con esto obviar la ley de alcoholes.

Así también Ibarra adelantó que se aplicará en la zona un programa de acción de “tolerancia cero” al accionar de adolescentes en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados