Notas


Aún continúa limpieza tras celebración de Año Nuevo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada continuaron las labores de limpieza de calles, miradores y cerros de Valparaíso para lograr limpiar la ciudad que tras las celebraciones de Fin de Año, continúa sucia.

Desde las 7 de la mañana, los 350 funcionarios a cargo del aseo comenzaron los trabajos de limpieza. Sin embargo, los plazos dispuestos no han podido cumplirse a cabalidad, producto de lo sucio que quedó tras las fiestas, pero para mañana se espera que la situación esté normalizada.

A esto se suma una semana con diversas actividades que claramente contribuyó a que amentara el volumen de basura en la ciudad. Así lo informó el Jefe de Operaciones del municipio porteño, Luis Parot.

Recordar que sólo ayer el municipio de Valparaíso recolectó cerca de 600 toneladas de basura la que se acumuló en diversos sectores de la ciudad producto de la celebración de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados