Notas


Accidentes durante fiestas dejan 11 víctimas fatales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 11 llegó el número de víctimas fatales producto de accidentes automovilísticos en el país, tras la celebración de las fiestas de fin de año, donde más de 200 mil vehículos salieron de la capital para festejar en distintos puntos de Chile.

Fueron 10 los accidentes que se produjeron a nivel nacional, dos de ellos ocurridos hoy, en la regiónes de Valparaíso y Santiago, donde fallecieron dos personas.

El comandante de la 30° Comisaría de Radiopatrullas, Óscar Vargas, indicó que un 60% de estos sucesos se produjo a causa de la ingesta de alcohol y por la imprudencia de los conductores.

Frente al retorno de las personas que salieron de la ciudad, el comandante Vargas realizó un llamado a manejar con precaución, además de no ingerir alcohol y haber descansado lo suficiente antes de conducir.

En tanto sostuvo que se reforzarán las medidas de control de tránsito para evitar este tipo de sucesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados