Notas


2 personas mueren ahogadas en la región de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
PDI

PDI

Dos personas fallecieron ahogadas en el comienzo de año nuevo en la provincia de Cautín, una de ellas menor de edad.

La alta temperatura registrada el uno de enero llevó a las víctimas hasta distintos balnearios de Cunco y Temuco con el fin de capear el calor falleciendo en el intento.

Tal como oportunamente informó la radio, en el sector Huerere de la comuna de Cunco falleció Luis Nelsón Parra Medina de 69 años, comerciante conocido en la zona cordillerana, quien luego de sumergirse en las aguas del río Allipén no emergió.

En tanto el dolor se apoderó de la familia de Sebastián Marcelo Alonso García de 13 años, quien falleció en el sector Tromén, el niño mantenía residencia en la capital regional, donde se conoció la fatal noticia.

El prefecto de carabineros de Cautín, coronel Fernando Barja, junto con lamentar ambos fallecimientos advirtió que son muertes que se pudieron evitar.

En lo que va corrido de la temporada estival iniciada el 21 diciembre, ya son cuatro las victimas que han fallecido ahogadas en distintos cuerpos de agua de la Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados