Notas


Niño de 7 años es el primer fallecido por gripe porcina este invierno en Suecia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 7 años afectado por el virus de la gripe H1N1 falleció el viernes, convirtiéndose en la primera víctima de la gripe porcina registrada este invierno en Suecia, anunció el sábado un responsable de los servicios de sanidad a un diario local.

El niño era uno de los 3 pacientes afectados por el virus H1N1 hospitalizados en cuidados intensivos en la región de Scania (sur) y falleció en la localidad de Helsinborgs, informó Per Hagstam, responsable del Instituto de Control de Enfermedades Infecciosas de Suecia.

Los 3 pacientes tenían en común que estaban afectados por otras patologías, declaró Hagstam al diario Helsingborgs Dagblad.

A 26 de diciembre de 2010, en Suecia se habían registrado 65 contaminaciones por el virus H1N1, según el instituto. En el pasado invierno, 30 suecos murieron por esta enfermedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados