Notas


Más de 400 toneladas de basura son retiradas de borde costero viñamarino tras show pirotécnico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar, hasta este mediodía se habían sacado cerca de 400 toneladas de basura, sólo del borde costero y plazas, labor que fue ejecutada por cientos de funcionarios en 2 turnos y con la instalación de 6 cajas Ampliroll de 15 metros cúbicos a los largo de todo el borde costero, tras el espectáculo pirotécnico del Año Nuevo.

Para este operativo que abarcó desde Recreo y Cochoa, y el perímetro de Libertad, se dispuso de una flota de 32 camiones, en la que trabajaron los funcionarios, entre municipales y empresas contratistas y personal de los concesionarios en las playas, quienes desarrollaron diversas labores, las que se extenderán durante todo el día.

En cuanto a la seguridad, en la ciudad jardín no se registraron situaciones que lamentar, para lo cual el departamento de Seguridad Ciudadana, dispuso de patrullajes y puntos fijos. Además inspectores municipales sacaron durante le día 31 d diciembre alrededor de 50 carpas, cumpliendo así la prohibición de acampar

Respecto al tránsito, este funcionó con normalidad no registrándose grandes atochamientos si se considera la gran cantidad de vehículos que circularon, y a eso de las 3 de la mañana quedó en la ciudad un tráfico totalmente fluido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados