Notas


Marc Coma mostró su ilusión de ganar el Rally Dakar 2011

Marc Coma | Imagen: Pablo Letelier Parga (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Marc Coma | Imagen: Pablo Letelier Parga (cc)

Marc Coma | Imagen: Pablo Letelier Parga (cc)

Uno de los pilotos favoritos para ganar el Rally Dakar Argentina Chile 2011, Marc Coma señaló sus expectativas respecto a la carrera que se inició hoy en el Obelisco de Buenos Aires.

El español señaló que ‘estoy con muchas ganas y mucha ilusión de estar aquí’, agregando que realizaron un trabajo físico muy importante.

A su vez reconoció que será una carrera con un incierto final, fundamentalmente por la nueva reglamentación que dejó a todas las motocicletas en 450 cc, señalando que la diferencia será muy pequeña entre los pilotos.

Respecto a la ventaja de Francisco López por conocer el terreno donde se disputará el rally, Coma aseguró que si bien eso ayuda, no será determinante.

Pero además el corredor hispano se refirió a la posibilidad de que este campeonato se defina en territorio chileno, sentenciado que si bien la etapa en el desierto chileno es importante, no quiso restarle méritos al resto del recorrido, pues ‘no debemos bajar la guardia nunca’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados