Notas


Local de San Pedro de la Paz no habría respetado hora de cierre establecida por autoridades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que las horas de cierres de los locales se especificaron para las fiestas de fin de año, en San Pedro de la Paz hubo locales que no acataron la medida.

Según los dichos de la autoridad, los locales comerciales que no fueran atendidos por sus dueños debían irse para la casa a más tardar a las 20 horas del 31 de diciembre y el 1 de enero debe ser feriado irrenunciable.

A pesar de todas las advertencias respecto de los horarios de cierre, La Radio pudo constatar que en el local de venta de bebidas alcohólicas, Kamadi, de San Pedro de la Paz no se respetó la norma y a las 20 horas con 24 minutos seguía entrando gente.

Al tratar de conversar con los trabajadores del local, éstos dijeron que no querían hacer declaraciones por temor a perder el empleo, pero aseguraron que se les había pedido atender hasta las 22 horas.

Todo esto pese a que en la puerta principal del Kamadi de San Pedro había un cartel que decía “hora de cierre 31 de diciembre a las 20 horas”, horario que no se respetó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados