Notas


Fútbol: Mauricio Pinilla podría estar dos meses fuera por lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Palermo, Mauricio Pinilla, podría estar ausente dos meses de las canchas si los médicos deciden operar al jugador por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Tras ver que la lesión del formado en Universidad de Chile no mejoraba con el paso de los días, el cuerpo médico de los ‘rossoneros’ decidió enviarlo a Roma para que un especialista decidiera si es necesaria una intervención quirúrgica.

La determinación si Pinilla ingresa al quirófano o no se tomará el lunes 3 de enero de 2011, cuando el ariete arribe a la capital italiana.

De esta manera, el entrenador Delio Rossi vería truncada su idea de comenzar el 2011 con la dupla ofensiva Pinilla-Fabrizio Miccoli, una sociedad que prometía entrega y por cierto goles.

De ser operado, el ex goleador de Grosseto volvería recién a las canchas en el mes de marzo. Por lo pronto, el ariete nacional se perderá el pleito de este jueves ante Sampdoria por la 18ª fecha de la Serie A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados