Notas


Esperan determinar causas de desborde de tranque en provincia de Ñuble

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El desborde del tranque San Jorge, cerca de Ñiquén, movilizó poco antes de la medianoche a Bomberos de San Gregorio y Ñiquén, en la provincia de Ñuble.

Los primeros informes indicaban que se inundó una importante superficie con daños en viviendas, sin personas desaparecidas ni lesionadas

Ello se confirmó, más tarde, pese a las dificultades con las comunicaciones. Una familia debió ser evacuada a albergue en San Carlos, al norte de Chillán. Son 5 miembros de un mismo grupo.

El camino San Jorge está nuevamente habilitado, con cuidado al conducir. En el lugar sigue el comandante de Bomberos Rogelio Garrido, con personal recorriendo la zona, mientras que el personal de Carabineros lo hace al mando del capitán, Ricardo Gutiérrez, oficial de la Primera Comisaría de San Carlos, de la Prefectura de Ñuble

Esperan luz día para una evaluación mejor de daños y causas del desborde del tranque, en el sector San José, Cachapoal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados