En estado de extrema gravedad se encuentra Patricio Héctor Navarrete Chavarría, conductor de un vehículo menor que colisiono con un bus de la empresa JAC que viajaba con destino a Temuco.

El accidente se produjo a las 13:50 de la tarde en calle Los Carrera con Lastarria, a sólo dos cuadras del Terminal de Buses de Osorno.

Según lo señalado por los pasajeros del bus, la colisión se produjo luego que el chofer del vehículo menor de patente DH3362 realizara una maniobra de retroceso inadecuada, la cual no pudo esquivar el chofer del bus de pasajeros patente NY 2185.

El impacto provocó que el conductor del vehículo saliera eyectado del móvil, quedando tirado en plena vía pública. Al lugar llegó personal de rescate de bomberos, quienes derivaron al herido al Hospital Base de Osorno en estado grave y con riesgo vital, mientras que le chofer del bus fue detenido por carabineros.

Los pasajeros del bus quedaron impactados por la violencia del accidente y a la espera de una máquina que permitiera culminar el accidentado viaje.