Notas


Dos muertos y un desaparecido en las aguas del lago Puyehue y río Rahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tragedia culminó un paseo familiar en Entre Lagos, una lamentable noticia que fue confirmada por el comandante de carabineros, Francisco González, quien indicó que dos personas fallecieron ahogadas en las aguas del Lago Puyehue.

Se trata del entrelaguino José Soto Báez de 37 años y su sobrino Edgar Cárcamo Soto, de 21, con domicilio en población Vista Hermosa de Rahue Alto. Los jóvenes realizaban un paseo familiar en el lugar cuando acontecieron los hechos que terminaron en tragedia.

Otro caso se registró en el Río Rahue, donde un grupo de jóvenes decidieron bañarse en las aguas del afluente. Ocasión en que el joven de 18 años Cristian Nilian Cárcamo se lanzó a las aguas a eso de las 13:36 horas y a los pocos minutos se perdió en el caudal.

Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros de la comisaría de Cancura, quienes están rastreando el caudal del río sin lograr obtener aún resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados