Notas


Dakar: 33° versión del Rally en el punto de partida

Imagen: Hans Hott
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Hans Hott

Imagen: Hans Hott

A las 14:30 horas de hoy un total de 407 vehículos largarán en pleno corazón de Buenos Aires para emprender rumbo a Victoria.

La ceremonia inicial será a los pies del Obelisco de Buenos Aires, seguido de un enlace hasta Victoria en la previa de una primera etapa de la prueba tuerca más exigente del mundo que se verificará este domingo en la mañana en donde 26 pilotos nacionales marcarán presencia en los 9 mil kilómetros de competencia.

Esta es una edición diferente, en la que todos los corredores de motos contarán con igual cilindrada tras homologarse a 450cc.

Todos parten al mismo nivel en cuestiones mecánicas, pero el vigente campeón y tres veces ganador de la prueba, el francés Cyril Despres, no pierde su status de favorito y se muestra confiado en desarrollar una buena actuación.

“La nueva reglamentación permite sólo ir con una moto de 450 cc. Quiere decir que hemos bajado la capacidad del motor, o sea hemos perdido peso en la moto, también hemos perdido velocidad máxima. También tenemos una moto mucho más ligera, más divertida de conducir. Lo que hemos perdido lo hemos ganado del otro lado”, aclaró el francés en una entrevista al Canal 26 de Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados