Notas


Cuadrimotos ya comenzaron el rally Dakar 2011 junto al Obelisco

Can-Am Chile Rally Team (Oficial)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Can-Am Chile Rally Team (Oficial)

Can-Am Chile Rally Team (Oficial)

Las cuadrimotos ya largaron en la Avenida 9 de Julio, junto al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para comenzar la XXXII versión del Rally Dakar Argentina Chile.

Las cuadrimotos son los primeros vehículos en emprender la largada del primer tramo, que comprende 377 kilómetros hasta la ciudad de Victoria, en donde mañana comenzarán el recorrido cronometrado hasta Córdoba.

Los 28 grados a esta hora no amilanan a los fanáticos que se encuentran junto a la partida y a lo largo de las carreteras por donde circularán los pilotos en el primer segmento del rally que nos mantendrá atentos durante los próximos días.

En esta largada también se encuentra el chileno Rodrigo Caballero, quien además de ser el competidor más joven del rally, es el único latinoamericano a borde de una moto KTM de 450 cc.

Entre los nacionales que ya largaron la prueba, están Emiliano Fuenzalida, Rodrigo Ramírez y Francisco López Balart, en lo que son las quads.

Luego las motos en donde destacan Ignacio Casale, Rodirgo Caballero, Esteban Smith, Daniel Gouët y Rodrigo Illanes.

Según se puede apreciar, son alrededor de 600 mil personas las que han llegado ha presenciar la largada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados