El internacional argentino del Bayern Múnich Martín Demichelis se convirtió este sábado oficialmente en nuevo jugador del Málaga (1ª división española de fútbol), publicó el equipo alemán en su página web, sin dar detalles sobre la cantidad acordada en la operación.

Demichelis, de 30 años, vestía los colores del Bayern desde hace ocho años y disputó 174 partidos en la Bundesliga con el gigante bávaro.

La presentación oficial del jugador tendría lugar el lunes en el estadio del equipo andaluz, La Rosaleda, aunque el defensa argentino ya se ejercitó el viernes con su nuevo equipo, a la espera de que pudiera confirmarse su fichaje con la llegada de los documentos necesarios.

Según precisó el equipo alemán en su página web, la operación ha sido en forma de traspaso y no en préstamo, “al contrario de lo que informaron algunos medios españoles”.

“Micho (Demichelis) pasó las pruebas médicas el jueves y será presentado oficialmente el lunes 3 de enero en el estadio La Rosaleda. Al contrario de lo que informaron algunos medios españoles, no se trataría de un préstamo, sino del fichaje definitivo del internacional argentino”, dijo el club en su web.

El Bayern quiso agradecer a Demichelis su trabajo con el equipo en los últimos años y se despidió del jugador deseándole lo mejor en su nueva etapa en España y con un “Adiós, Micho” final.