5 sujetos fueron detenidos y 2 de ellos resultaron heridos a bala cuando intentaban robar un cajero automático con el sistema oxicorte en Viña del Mar.

Dos individuos resultaron heridos a bala cuando justo a la medianoche y mientras se lanzaban los fuegos artificales en Viña del Mar, fueron sorprendidos por Carabineros junto a otros tres hombres al interior de la sucursal del banco estado en calle San Antonio.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Argüelles Quezada (50), Juan Pablo Estrada Zamora (24), Rolando Andrés Araya Rojas (35), Víctor Segundo Cavieres Miranda (51) y Óscar Demetrio Araneda Avendaño (48).

Los 2 últimos fueron los lesionados.

De acuerdo a la información proporcionada por el Comandante Andrés Oelkers de la prefectura de Carabineros de la ciudad Jardín, los delincuentes estaban al interior de la sucursal y con el sistema oxicorte intentaban abrir uno de los cajeros automáticos.

Los delincuentes tenían un amplio prontuario policial y uno de los heridos mantenía incluso 3 órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.