elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hombre muere en accidente de tránsito en Camino de la Fruta de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo accidente carretero enluta a la provincia de San Antonio. Esta mañana, en el camino de la fruta a la altura del colegio Santo Domingo Country School, un camión volcó en el sector dejando una víctima fatal.

Se trata del conductor de un camión que transportaba productos congelados, de 47 años, identificado como Jorge Solís Romero, quien por motivos que se investigan perdió el control de la máquina en las cercanías de la curva de Río Maipo, impactando las barreras de contención.

Así lo explicó el capitán Alex Oporto de la SIAT de Carabineros en Valparaíso:

El Gobernador de San Antonio, junto con lamentar la situación, explicó a La Radio que el crecimiento que ha tenido la comuna de Santo Domingo en el último tiempo, ha producido que el conocido camino de la fruta quede inserto en el radio urbano, por lo que hace imperioso la puesta en marcha de la nueva autopista que ya está licitada.

Solís murió minutos antes de llegar al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, producto de un paro cardiorrespiratorio tras la hemorragia producida por la mutilación de sus piernas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados