elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tenis: Guillermo Rivera avanza a octavos de final en el Futuro Chile 7

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Guillermo Rivera (369º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del Futuro 7 de Chile, que se disputa en Talca, tras derrotar en sets seguidos al argentino Agustín Velotti (535º).

La quinta raqueta nacional y tercer sembrado del torneo no enfrentó problemas en el debut y con un inteligente juego de fondo se impuso al trasandino con parciales de 6-1 y 6-3.

De esta manera, el nacido en San Felipe -campeón de los Futuros 1 y 5 del país- se verá las caras por el paso a cuartos con el ganador del duelo entre el nacional Alex Theiler (939º) y el argentino Valentin Florez (1.433º).

Otros jugadores locales que aseguraron hoy su boleto a la ronda de 16 fueron Ignacio Lehyt (1.632º) y Nicolas Kauer (1.132º), quienes superararon en el debut al argentino Gabriel Blanco (1.265º) y al criollo Hans Podlipnik (470º), respectivamente.

Lehyt enfrentará en la próxima ronda al trasandino Marco Trungelliti (432º), cuarto sembrado, y Kauer al vencedor del match entre el chileno Víctor Morales (1.157º) y el argentino Kevin Konfederak (1.088º).

El Futuro Chile 7 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados