elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tenis: Daniela Seguel tuvo debut y despedida en la Copa Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista nacional Daniela Seguel (609ª de la WTA) tuvo debut y despedida este martes de la Copa Providencia, tras caer en tres sets frente a la peruana Mariana Demichelli (855ª).

Parecía que la tercera raqueta criolla se imponía sin problemas en el estreno al estructurar una clara ventaja de 7-6 (3) y 3-0. Sin embargo, la incaica afirmó el servicio y su juego de fondo para dar vuelta el marcador al llevarse la segunda manga por 6-4 y la tercera por un contundente 6-1.

De esta manera, la irregularidad llevó a Seguel a decir adiós en la primera ronda y desperdició de paso una importante opción de sumar puntos para la clasificación mundial femenina.

A falta del debut de las nacionales Camila Silva (510ª), Andrea Koch (435ª), Agustina Valenzuela y Débora Echeverría, la única local por ahora en octavos es Fernanda Brito (812ª), quien el lunes venció a la brasileña Gabriella Barbosa (726ª) por 5-7, 6-2 y 6-1.

Este torneo se disputa en las canchas de arcilla del Club Providencia y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados