elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nuevas denuncias por despidos injustificados en contra de Ministro Cruz-Coke

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro nuevas demandas en contra del ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, presentó la Asociación de Funcionarios de esta entidad, Anfucultura, a raiz de nuevos despidos supuestamente injustificados, ocurridos en agosto de este año.

Se trata de los trabajadores Ignacio Paz Palma, Octavio Riveros Arce, Harry Abraham Sánchez, Mónica Torrealba, y René Bustos. Este último señaló que lo que buscan con la medida judicial es el reconocimiento de los años de servicio y una indemnización de acuerdo a lo trabajadores.

Según Marianela Riquelme, presidenta de Anfucultura, estas demandas que ya suman un total de 11 en contra de la máxima autoridad de Cultura, buscan reponer la dignidad y el derecho al trabajo de estos funcionarios desvinculados.

Para este martes, se espera una actividad que contará con la presencia del cuestionado Ministro Cruz-Coke, por lo que no se descarta una manifestación en su contra ante estas nuevas demandas por despidos injustificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados