elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Molestia en usuarios de Cesfam Nuevo Horizonte de Los Ángeles por falta de horas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos están los usuarios del Cesfam Nuevo Horizonte de Los Ángeles, ya que aseguran que pese al moderno y amplio edificio, no hay horas médicas para atender a toda la población del recinto.

En diálogo con La Radio, Ximena Peña indicó que su madre madrugó para conseguir una hora y desde las 7:20 de la mañana esperó por una consulta, pero sólo habrían sido entregados 5 números para morbilidad.

La afectada cuestionó la capacidad de los profesionales de atender a todos los usuarios, ya que pese a contar con un moderno edificio es muy difícil conseguir una hora.

Ante esto, La Radio se contactó con la directora del consultorio Marta Aravena, quien indicó que existen consultas para todos los usuarios y los que no alcanzan una hora para la mañana son derivados para la tarde, de tal forma que ningún paciente quede sin atención de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados