elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Informe técnico podría derogar resolución que fijó trazado rural en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En uno de los últimos intentos por revertir la resolución que sienta las bases de los nuevos recorridos rurales de Quillota, los transportistas se reunieron este lunes con la subsecretaria de Transporte, Jenny Ivanovic, buscando resolver el conflicto que mantienen con el municipio.

En la oportunidad, la personera de Gobierno determinó que durante las próximas semanas, un equipo técnico revisará los efectos de los nuevos trazados, recabando antecedentes en terreno de cómo se lleva a cabo la medida aprobada la semana recién pasada.

Así lo confirmó a La Radio, Raúl Pinilla, vocero de este gremio.

De esta forma, los microbuseros esperan aportar pruebas sobre lo que consideran un deficiente sistema de recorrido, lo que podría derivar en la derogación de la normativa municipal al respecto, que recordemos provocó una paralización por cinco días ante el inconformismo de los dirigentes, afectando a miles de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados