Una emotiva visita al Estadio ‘Santiago Bernabeu’ tuvieron los niños del equipo de Renca, campeones de la ‘Copa Chilectra 2010′, quienes recorrieron este martes todas las instalaciones del recinto donde Real Madrid juega de local.

Equipo de Renca en el Santiago Bernabeu

Equipo de Renca en el Santiago Bernabeu

La delegación nacional estuvo acompañada, como todo el viaje, por el otrora goleador del cuadro ‘merengue’, Iván Zamorano, quien compartió nuevamente con su ex compañero de equipo y actual Director Deportivo de la Casa Blanca, Emilio Butragueño.

Los niños de Renca tuvieron la oportunidad de pisar el césped del Bernabeu, recorrer el camarín del primer equipo y visitar el museo, donde observaron los nueve trofeos de Champions League, que hacen de este conjunto español el equipo más ganador del mundo. Al final, cada pequeño recibió la camiseta original del club.

Recordar que este equipo de Renca cayó derrotado el lunes por un inapelable 0-3 frente al cuadro Sub 13 del Real Madrid, en partido disputado en medio de un temporal de nieve en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la capital española.