elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colegio Médico define como un “gran avance” entrega del Bono Automático AUGE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Colegio Médico, Pablo Rodríguez, definió como “un gran avance” la entrega del Bono Automático AUGE, iniciativa que permitirá a los asegurados de Fonasa, a los que no se les han respetado los plazos de atención, acceder a las prestaciones requeridas en otros establecimientos asistenciales, ya sean públicos o privados, designados por la misma entidad.

El dirigente destacó que el bono busca “resolver el problema tanto en un hospital público, un hospital institucional, universitario o en clínicas privadas”.

“Yo creo que eso es un avance muy importante que efectivamente va a llevar a una solución definitiva a los temas del AUGE en la población”, agregó.

Para obtener el mencionado beneficio, el asegurado debe acercarse a cualquier sucursal de Fonasa a interponer su reclamo o hacerlo a través del fono 600 360 3000. De esta forma permitirá verificar el incumplimiento de la garantía, en caso que corresponda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados