elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colegio de Profesores se une a movilización de la ANEF

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio de Profesores anunció una paralización de actividades en todos los establecimientos públicos del país, debido a que se sumarán a la movilización iniciada por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, Anef.

El presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, hizo un llamado a las autoridades a que consideraran los positivos índices económicos al momento de realizar otra oferta respecto al reajuste salarial, ya que calificó de “mezquino” el último ofrecimiento del gobierno.

Ante este panorama de movilización, Gajardo hizo un llamado a los apoderados a no enviar a los estudiantes a clases, ya que no habrá ninguna actividad.

Además, el dirigente recordó que el próximo 9 de diciembre habrá una marcha nacional de los profesores para manifestar su descontento frente a la reforma educacional, que ya fue ingresada al Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados