elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Basura se acumula a sólo pasos de la Municipalidad de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Felipe Hernández Segura nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Todas las tardes, en la esquina de Estado y Merced, frente a la Plaza de Armas, se acumulan kilos y kilos de basura proveniente de los restaurantes y locales cercanos. La gente debe caminar sobre estos desperdicios ya que los acumulan sobre la misma acera.

No sólo es un problema sanitario, sino también de imagen, ¿Cómo es posible que en pleno centro de la capital, uno de los sectores turísticos más importantes de Chile, se produzca una situación como ésta? No entiendo cómo el Municipio -estando sólo a unos pasos de allí- no hace nada y permite que la basura se arroje al suelo, así nada más, inclusive al lado del Museo de la Casa Colorada.

Espero que esta denuncia sirva para que las autoridades tomen cartas en el asunto y, al menos, coloquen contenedores para los desechos. Gracias.

Basura céntrica | Felipe Hernández Segura

Basura céntrica | Felipe Hernández Segura

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados