elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Restos encontrados en Los Andes pertenecen a menor desaparecida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pericia de ADN encargada por la Fiscalía de Los Andes al Lacrim de la PDI, permitió confirmar en las últimas horas que los restos incinerados e inhumados ilegalmente, encontrados el 5 de octubre de este año en el sector Callejón La Junta, en la misma comuna, corresponden efectivamente a la pequeña Katalina Cerda Alcorce, de 3 años, desaparecida en extrañas circunstancias en junio de 2009.

Recordar que por este hecho fueron formalizados por homicidio calificado y actualmente se encuentran en prisión preventiva en la cárcel de Valparaíso, Nicole Leiva Solís y Robinson Zamora González.

Tras la desaparición de la menor, ambos habían hecho una denuncia por presunta desgracia, pero fueron detenidos el mismo día del hallazgo del cadáver, efectuado por la PDI gracias a los antecedentes reunidos en la investigación que tiene en sus manos el fiscal jefe de Los Andes, Ricardo Reinoso Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados