elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI aclara homicidio en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI aclaró el crimen de un hombre por parte de un menor de edad, ocurrido la noche del domingo en el sector Rio Pescado, comuna de Puerto Varas.

El hecho habría sido motivado, aparentemente, por rencillas anteriores y ocurrió en el kilometro 9 del sector cuatro de septiembre, cuando tres individuos llegaron hasta la casa de Arturo Alejandro Jaramillo Araya, 43 años, con el fin de aclarar antiguas rencillas.

Tras esto un joven de 17 años extrajo de sus vestimentas un arma blanca con la que le propinó una herida penetrante abdominal, tras lo cual fue trasladado hasta el Hospital Base donde ingresó fallecido.

Por orden del Fiscal de turno trabajó la Brigada de Homicidios en las pericias de rigor junto a lo realizado por la SIP de Carabineros en torno a la recolección de antecedentes, lo que permitió la detención del menor de 17 años y sus acompañantes quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados