elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Menor provoca incendio que deja 7 damnificados en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 personas damnificadas y un niño con quemaduras fue el resultado de un incendio en Valdivia. El siniestro afectó a la casa de propiedad de Delicio del Carmen Quilapán Lienlaf, quien vivía junto a cuatro adultos y dos menores, en un inmueble de dos pisos, en la población Libertad.

Un voluntario de bomberos que pasaba por el lugar se percató de un intenso humo en el sector, verificando el incendio que, según el comandante José Trench, se originó en una bodega contigua, luego que un niño jugara con fósforos.

Los daños fueron totales, indicó Trench. Dijo que un menor resultó con quemaduras en sus manos, al intentar apagar las llamas.

Hasta el lugar llegaron 7 compañías de bomberos. Personal de carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi debió cortar calles aledañas y vigilar la acción de medio centenar de vecinos que se agolparon al lugar de la emergencia, mientras eran rescatados algunos enseres y salvarlos de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados