elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Humberto Suazo anotó en clasificación de Monterrey a la final en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo anotó el primer gol de Monterrey, que clasificó esta noche a la final del Torneo Apertura 2010 en México, tras vencer 2-0 a Pumas UNAM como local.

El mundialista nacional había iniciado el duelo con dificultad porque recibió amarilla tras dar un empujón a Marco Antonio Palacios a los 7 minutos, aunque luego se reivindicaría con al menos cuatro ocasiones para anotar.

Cuando el partido ya concluía, ‘Chupete’ aprovechó un contragolpe, eludió al meta Sergio Bernal y con el arco descubierto empujó la pelota con un tiro suave y cruzado al fondo de las mallas (88′).

La fiesta en el Estadio Tecnológico fue completa cuando Neri Cardozo mandó un tremendo disparo que se alojó en el ángulo izquierdo del pórtico visitante (90+2′) y le dio la victoria definitiva a la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich.

Monterrey, que le bastaba un empate en este partido por su mejor posición en la fase regular, terminó girando a cuenta del 0-0 de la ida para disputar su quinta final en los últimos siete años. Recordar que este equipo ha ganado tres títulos en su historia.

Los ‘Rayados’ se medirán la próxima semana en la final ante Santos de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, en una serie donde ‘Chupete’ Suazo intentará emular el título alcanzado en el Torneo Apertura 2009, cuando anotó un gol y fue campeón ante Cruz Azul el 13 de diciembre del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados