elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Futbolista de la comuna de Los Lagos es asesinado tras celebrar victoria de su equipo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conocido deportista de la selección de fútbol de Los Lagos, Región de Los Ríos, resultó muerto tras una riña registrada esta madrugada en dicha comuna.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Orellana Araneda de 28 años, con domicilio en la localidad rural de Pancul, quien se encontraba al interior de un restorán cuando se originó una pelea, que involucró a su hermano y otras dos personas.

Así lo confirmó la Fiscal (s) de Los Lagos Carola Vymeister, quien precisó que la riña se registró pasadas las 3:00 de la madrugada en la intersección de las calles Quinchilca con Caupolicán, resultando Orellana Araneda con una herida en su tórax provocadas por un arma blanca.

La fiscal manifestó que por este hecho existen dos detenidos, los primos Juan Patiño Agüero y Fernando Agüero Agüero, quienes pasaron a control de la detención, solicitándose la ampliación de ésta hasta el miércoles a las 9 de la mañana, a objeto de tener mayores antecedentes para formalizar a los imputados.

Cabe indicar que la víctima, era un conocido deportista de la selección de fútbol de Los Lagos y previo al incidente se encontraba celebrando la victoria de su equipo ante su similar de Lanco y este fin de semana disputaba la final del campeonato regional con Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados