elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Funcionarios de Chiledeportes ocuparon la oficina del subsecretario Gabriel Ruiz-Tagle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Chiledeportes se tomaron este lunes la oficina de subsecretario Gabriel Ruiz-Tagle, para demandar que les entregara respuestas sobre el futuro laboral de 350 trabajadores a contrata.

La Asociación Nacional de Funcionarios de Chiledeportes (Anfuchid) dijo que se trató de una “ocupación pacífica de las dependencias, acción mediante la cual expresamos nuestro rechazo a la política de despidos arbitrarios, la estrategia de privatización y la conducta antisindical de la administración del subsecretario Gabriel Ruiz-Tagle”.

“El señor Ruiz-Tagle no nos ha entregado las respuestas a las que se ha comprometido, en relación a la continuidad laboral de los trabajadores de esta institución. Estamos a 24 horas del plazo en que se debe confirmar la continuidad de los funcionarios para el año 2011″, expresaron los dirigentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados