elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Funcionario del Ejército fuera de riesgo vital tras ser apuñalado en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave pero fuera de riesgo vital permanece un funcionario del Ejército de Chile, apuñalado en la comuna de La Unión.

Se trata del cabo 2do. del Regimiento de Artillería “Maturana”, Gerardo Antonio González Paredes, de 27 años, quien fue agredido con arma blanca la madrugada del domingo, tras concurrir a la discoteca 6.9 de calle Arturo Prat.

El uniformado, que cumple funciones en el escalón de Conservación y se desempeña como eléctrico, en esa ocasión andaba de franco y fue embestido por otra persona, un joven de 24 años –con domicilio en Osorno- que rápidamente fue detenido por Carabineros.

El comandante del regimiento unionino, coronel Jaime Ramírez, dijo a La Radio que la institución ha brindado todo el apoyo al uniformado, a través de su familia y cercanos, esperando que antes del miércoles se reintegre a las filas.

El procedimiento lo lleva la justicia ordinaria, quedando el agresor bajo investigación fiscal, mientras que el cabo 2do se recupera en el Hospital Regional de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados