elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dirigentes de la ANEF entregan sobre azul al gobernador de Ñuble en protesta por despidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana continúan las movilizaciones de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en Ñuble y, para demostrar su descontento, los dirigentes que lideran la protesta entregaron un sobre azul al gobernador de la provincia, Eduardo Durán, a raíz de los despidos de funcionarios que se concretan durante esta jornada.

Según indicaron, al interior del sobre azul va una carta en la que los empleados demuestran su preocupación por la situación.

Además, en ella se hacen un llamado a las autoridades a cumplir con el compromiso de campaña de no despedir a trabajadores por motivos políticos.

Sin embargo, Jorge Del Pozo, presidente provincial de la ANEF, señaló que dicho compromiso no se ha cumplido y agregó que de no detenerse los despidos a su juicio injustificados, las movilizaciones se endurecerán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados