elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a 4 personas en Casablanca por el delito de abigeato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas fueron detenidas en Casablanca por el delito de abigeato, luego de ser sorprendidas cargando restos de un vacuno a un vehículo.

La diligencia se inició tras una denuncia anónima que alertó a la policía de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de Melosilla en la comuna de Casablanca, lo que fue corroborado por Carabineros que encontraron el maletero del auto recubierto con plástico.

Los funcionarios policiales se mantuvieron ocultos en el lugar hasta que aparecieron cuatro personas cargando sacos con partes de animales y con sus vestimentas manchadas con sangre. Así lo comento el mayor de Carabineros de Casablanca, Ramón Borquez.

El animal había sido denunciado como extraviado por su dueño y se logró establecer que se trataba de esta especie por el anillo de identificación que aún tenía.

Los cuatro hombres, con domicilio en Valparaíso y Placilla, serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Casablanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados